** Uniformes de Colegio **

CÓMO COMPRAR

Comprar en uniformesdecolegio.com es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos.

1. 1.

Elige colegio, ciclo educativo y curso.

2. 2.

Elige las prendas, seleccionando Talla y luego las incorporas a la cesta de la compra mediante la acción “Añadir a la Cesta”.

3. 3.

Podrás consultar la cesta clicando en el botón “Tu Cesta” de la parte superior de la página

4. 4.

Cuando hayas finalizado elige “Ver Cesta” en la ventana emergente de “Tu Cesta”.

5. 5.

Verifica la lista de prendas, cantidades e importe y sigue con el proceso “Continuar”.

6. 6.

Rellena la ficha con tus datos donde corresponda “Usuario Registrado” o “Nuevo Usuario” y selecciona “Continuar”.

7. 7.

Indica el Método de Envío y selecciona “Finalizar Compra”

8. 8.

Te aparecerá un mensaje con “Pedido Realizado Correctamente”, seguidamente podrás proceder con el pago. En el caso de pago por transferencia, para agilizar el envío será preciso que nos envíes el comprobante por email (info@uniformesdecolegio.com)

9. 9.

Cuando el pedido esté preparado y el pago confirmado, te enviaremos un e-mail de aviso para que puedas pasar a recogerlo por tienda o indicándole que el envío ha sido procesado.